Testimonios

Sin duda alguna, Pilar se convirtió en algo mucho más que un proveedor del día de tu boda. La conocimos en la feria de las 1001 bodas y no nos hizo falta más que sentir esa pasión y amor por lo que hace para tener claro que formaría parte de nuestro día. Un apoyo incondicional frente a todos los imprevistos que el resto de proveedores nos ocasionaron, en todo momento restó importancia a todo y nos hizo disfrutar de lo importante. La foto es el único recuerdo que te queda para siempre, y al ver su trabajo nos hizo volver a vivir ese día. Capturó cada emoción, cada sentimiento, cada segundo de nuestro día... También nos ha hecho un reportaje de embarazo y de recién nacido, y una vez más, nos dejó sin palabras. Ha capturado los momentos más importantes de nuestra vida, y se ha convertido en una parte de ella. Pilar, gracias por tanto. Eres una grandísima profesional, pero aún más grande, si cabe, como persona.

Paula & Alex

Paula & Alex

La mejor fotografa del mundo mundial Si quieres una fotógrafa de verdad, profesional y que adora su trabajo contacta con pilar fresno. Es adorable, cercana, entiende tus necesidades y hace unas fotografías preciosas. ¿Qué más se puede pedir? Su precio mas que aceptable además!. No hay nada mejor que contratar con seguridad y sobre todo que además se quede en tu vida como amiga. Consiguió que mi mujer sonriera cuando odia las fotos y ahora es ella la que desea hacerse mas fotos. Así que te vas a casar, comunión, bautizo... O te sientes una mega star... La mejor decisión es Pilar Fresno. Gracias por todo. Carmen y Cristina.

Carmen y Cristina

Carmen y Cristina

Pilar ofrece un trabajo absolutamente impecable, y es decir mucho ya que soy una persona terriblemente exigente. El trato es cercano, te hace sentir en un ambiente cómodo y familiar, interactua con todos los invitados y las fotos son alucinantes. Debido a mi nivel de exigencia nunca pensé tener unas fotos tan increíbles como las que tenemos gracias a que Pilar lo hizo posible. La recomiendo hasta tal punto que en 2 meses nace mi primer sobrino y sin dudarlo ella nos va a hacer un book. Es y será mi fotógrafa de confianza.

Laura y Héctor

Laura y Héctor

Pilar es una persona encantadora, y profesional. Aparte de por las buenas fotos que hace la elegimos por que te hace sentir cómodo en todo momento incluso cuando lo de hacerte fotos no es lo tuyo, siempre te saca una sonrisa y se adapta a lo que necesites y quieras. ¡Recomendable al 100%!

Lara

Lara

Todo nos unió para que fueras tú nuestra fotógrafa, eras la que más nos gustó en la feria, te llamamos sin saber que eras tú la fotógrafa de la que fascinaban nuestros amigos en su boda el año pasado y justo el día que quedamos íbamos a la boda del primo de Jesús cuya fotógrafa eras tú de nuevo. ¡Nada ocurre por casualidad pensamos y te elegimos a ti! Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia vivida contigo, podemos decir que nos has transmitido buen rollo siempre, con tu simpatía, humanidad (nos querías llevar a casa viviendo a la otra punta porque tuvimos un pequeño problema y apenas nos conocíamos), super atenta, con horarios flexibles, nos hiciste sentir super cómodos en los reportajes, y lo más importante, infinitamente profesional, sus fotos son un tesoro, de las nuestras sólo las hemos visto desde la cámara y son una pasada. Gracias Pilar por tu trabajo y por hacernos "ronronear", eres muy grande y una amiga para nosotros. Almu y Jesús

Almudena y Jesús

Almudena y Jesús

Pilar es la mejor fotógrafa que podríamos haber contratado en nuestra boda. Además de una profesional excelente es majísima y divertida. Te hace sentir genial y nada forzada en las fotos. Estuvo pendiente de todo durante la boda, ocupándose de que no faltara ninguna foto importante. Sin dudarlo volveríamos a contratar con ella. Si estáis dudando a quien contratar id a conocerla, que os enseñe sus trabajos y os enamorará.

Marta y Victor

Marta y Victor

200% recomendable Con Pilar conectamos desde el primer momento, es supermaja, te lo explica fácil y no hay costes "ocultos" una vez contratas. En la preboda fue muy divertido, vino con el segundo fotógrafo y pasamos una tarde estupenda. El día de la boda estuvo en todo: colocando mi vestido, sacando fotos de los momentos, poniendo calma, ayudando a cumplir los tiempos, organizando los grupos de amigos para no perdernos ni una foto, en el banquete igual, todo el rato pendiente de las sorpresas, etc. Totalmente recomendable, por la calidad del trabajo y especialmente por el trato. Sabe cuando dejar espacio y cuando ponerse serio para no perder las fotos imprescindibles. ¡Tenemos muchísimo material editado para recordar ese día!

Lidia y Alvaro

Lidia y Alvaro

Muy agradable y simpática. La sesión de fotos se hace muy amena y se pasa el tiempo volando. Las fotos son estupendas. Su disponibilidad es buena, tuvimos que cambiar el día de la preboda varias veces por el tiempo y no hubo ningún problema. Recomendable 100%.

Esther

Esther

Fuimos a la feria de 1001 bodas del 2015. Estuvimos mirando un montón de fotógrafos pero cuando fuimos a ver a Pilar Fresno ya sabíamos que iba a ser ella la que hiciese el reportaje fotográfico de nuestra boda. Yo no soy un gran experto en fotografía pero algo entiendo, y puedo decir que Pilar Fresno tiene una calidad bestial como fotógrafa. No sólo es muy buena técnicamente sino que tiene muchísima imaginación a la hora de hacer las fotos. A parte del reportaje fotográfico de la ceremonia hicimos el reportaje de la preboda y de la postboda. Mi mujer es de Vitoria y como nos casábamos en Madrid queríamos hacer el reportaje en Vitoria. Pilar no puso ningún problema. Pilar se fue a Vitoria un día antes para dar una vuelta por Vitoria y reconocer el terreno in situ y así saber los mejores lugares y las mejores horas de luz para hacer las fotos. La verdad es que alucinamos al encontrar una persona tan profesional y responsable. Pilar, aparte de ser una gran profesional es una bellísima persona. Nuria, mi mujer, se compró el vestido en Vitoria. La tienda le mandó el vestido a Madrid un día antes de la boda a Madrid. En la sesión de fotos de la novia, cuando Nuria se estaba poniendo el vestido descubren que la tienda se lo entrega con una costura rota, lo que hacía que cada paso que daba Nuria la costura se iba ensanchando cada vez más. Pilar estuvo ayudando en cada momento a Nuria para poder solucionar el problema. Si queréis un fotógrafo que sea muy bueno técnicamente, que tenga muchísima imaginación, que te facilite mucho las cosas, y sobre todo estar tranquilo de que las fotos de tu boda, que son el recuerdo que tendrás para siempre del día más importante de tu vida, van a salir perfectas, tienes que irte con Pilar.

Javi

Javi

¿Qué decir de esta super profesional? Que desde el día en que la conocí supe que su trabajo iba a ser brillante porque ya brilla como persona. Contratamos con ella todo el trabajo de nuestra boda que incluía preboda, reportaje íntegro de boda y postboda y ha sido un placer trabajar con ella y su equipo. La volvería a elegir mil veces más sin pensármelo dos veces. Y lo mejor de todo es que además de llevarme un trabajo excelente me llevo a dos buenos amigos.

Maria y Oscar

Maria y Oscar

Pilar ha sido una amiga más que una fotógrafa. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ella. Es una gran profesional y persona. Ha sido nuestro ángel de la guarda prácticamente. Aun no hemos visto el reportaje terminado, pero sabemos que será increíble. Si quieres tener un gran recuerdo de tu boda no dudes en contactar con ella. Para nosotros ha sido un privilegio poder contar con ella. Gracias por todo Pilar. No tengo fotos aún de la boda, pero pongo una de la pre-boda.

Nuria

Nuria

Conocimos a Pilar en la feria de las bodas de IFEMA y desde entonces lo nuestro ha sido más que una cobertura profesional de un día inolvidable para nosotros... Ha sido una amistad, complicidad, cariño... Y mucha paciencia y entrega. En cada foto ha sabido reflejar nuestras emociones y sentimientos de una forma que pocas veces puede verse y además ha sabido captar nuestra esencia como pareja y como personas. Sin duda, tener unos buenos fotógrafos el día de la boda es fundamental: hay muchos momentos que nos perdemos y que gracias al trabajo de profesionales como Pilar siempre podremos ver y disfrutar. Su fotografía, además de original, sencilla y muy profesional, tiene un toque que la hace única e inconfundible. Sabe retratar a la perfección y cada foto es parte de una gran historia que en su conjunto cuenta el más maravilloso de los cuentos... ¡Haberla conocido es algo por lo que estamos agradecidos a la vida! Tanto Gerardo como yo os recomendamos conocer a Pilar y adentraros en el mundo de posibilidades que ofrece, ya que un momento tan especial y único como una boda merece de grandes profesionales que lo hagan para siempre inolvidable.

Lidia y Gerardo

Lidia y Gerardo

Ha sido un placer haber conocido a Pilar, es una pedazo de profesional que por supuesto nos ha hecho las cosas más fáciles, siempre con una sonrisa, super atenta. Hizo que todo pareciera más sencillo y que se nos fueran los nervios en la preboda, ha hecho que ahora mire una foto y vea el trabajo que hay detrás de ello. Seguro que haremos más reportajes con ella.

Cristina

Cristina

Nos casamos el pasado 2 de Septiembre del 2017, desde el primer día que hable con ella sabía que era la fotógrafa perfecta para nuestra boda, es un amor de mujer y sobre todo profesional que le encanta su trabajo y disfruta con ello, no solo nos quedó su reportaje del día... sino también su amistad. Gracias por tu gran trabajo

Eva

Eva

Nos casamos en Málaga el 9 de julio de 2016 y conocimos a Pilar en la feria de bodas de Madrid. Desde el principio se mostró disponible y solo nos daba facilidades que hicieron que no dudáramos en contar con ella. Hicimos preboda, boda y postboda y el resultado ha sido espectacular. Es un encanto y muy profesional, estando en todo los detalles y adaptándose a nosotros. Cabe destacar también el vídeo que nos hizo junto a ella Javier ha quedado genial. Y por último queríamos agradecer también la colaboración de Chema en la postboda que nos hizo junto a Pilar en Málaga, y que pese a las dificultades que se dieron, no pararon de hacer fotos en ningún momento demostrando una vez más su profesionalidad. Sin duda, volveriamos a contar con ella, un acierto.

Laura

Laura

Para mí es una de las mejores fotógrafas que he conocido. Un trabajo excelente aparte de que te sientes con ellos como en casa. Precios razonables y, sobre todo, calidad. Han hecho de nuestra boda un cuento con la originalidad de sus fotos.

Tania y Alfonso

Tania y Alfonso

Un encanto, muy atenta, cercana, se adapta a tus necesidades y te hace sentir muy agusto, y el reportaje en mi caso no le falta ningún detalle, es como volver a vivir ese día en fotos. ¡En una palabra, fenomenal! La mejor elección.

Sara

Sara

Gran profesional que proporciona grandes resultados. Como si la conocieras de siempre, te hace sentir cómoda, gran respeto por su trabajo. Encantada hemos quedado con ella mi pareja y yo, unas fotos increíbles donde los detalles, emociones y sentimientos es lo que prevalecen.

Laura

Laura

Tanto Pilar como su marido son dos personas increíbles... Estuvimos encantados con ellos. Son supercercanos y profesionales, ¡así da gusto! ¡Pasamos un día estupendo y sus fotos y vídeo han quedado de 10! Muchos de mis invitados nos comentaron lo encantadores que fueron y quedaros encantados con su simpatía

Raquel y Oscar

Raquel y Oscar

Encargué todo el reportaje fotográfico, tanto boda como preboda, a Pilar Fresno. El servicio es de muy buena calidad, se adaptan a lo que necesites. Los reportajes preciosos y originales, además te lo pasas genial. Seguiré en el futuro con ellos. Gran relación calidad-precio.

Cristina y Oscar

Cristina y Oscar

Os recomiendo totalmente para vuestro gran día que contarais con la gran profesionalidad de Pilar, es un encanto de persona y el trabajo realiza es precioso. Estamos totalmente contentos ella. ¡No os arrepentiréis!

Sara

Sara

Desde el primer día que la conocimos en la feria 1001 bodas sabíamos que tenía que ser ella nuestra fotógrafa y podemos decir que no nos confundimos. Es superalegre y te transmite esa energía. Se adapta a ti en todo y la calidad de las fotos es espectacular.

Juani & Javi

Juani & Javi